Formulación magistral en Palma de Mallorca

CONTÁCTENOS

MEDICAMENTOS Y MEDICINAS

Como especialistas en formulación magistral en Palma de Mallorca, desde la Farmacia González-Alcover-Giménez de Córdoba te animamos a ponerte en contacto con nosotros cuando necesites estos medicamentos específicos. Somos una farmacia que cuenta con muchos años de experiencia en el sector y conocemos perfectamente las necesidades de las personas del barrio, lo que nos ha permitido convertirnos en toda una referencia para nuestros clientes.

DISPENSACIÓN PERSONALIZADA

Todos nuestros empleados disponen de los conocimientos adecuados para la dispensación personalizada de los medicamentos, que significa la preparación de las medicinas para los clientes en unos blísteres que cambiamos cada semana para reponer de esa manera las pastillas. Si estás interesado en este servicio para ti o para un familiar, contacta con nosotros y comentaremos el tipo de medicación que necesitas para no tener que preocuparte de nada.

TENSIÓN

La toma de tensión arterial forma parte de los servicios que brindamos en nuestra farmacia, a lo que también añadimos la medición de los niveles de colesterol. Además, realizamos seguimientos a todos los clientes para comprobar que los niveles controlados se van reduciendo, puesto que así también logramos bajar las posibilidades de sufrir un accidente cardiovascular.

BÁSCULA

Los aparatos de peso que tenemos ofrecen diferentes datos sobre la salud del usuario, incluyendo el peso y otros aspectos como la altura, la presión arterial o el índice de masa corporal. Entendemos que esto tiene mucha importancia, ya que nos permite, como farmacéuticos, poder atender y aconsejar de la mejor manera posible a los clientes, por ejemplo, para que bajen de peso.

VACUNAS PERSONALIZADAS

Nuestro equipo profesional está en constante formación para sintetizar y administrar vacunas personalizadas con prescripción médica. Es decir, siempre y cuando los clientes traigan la receta perfectamente informada, podremos darles una solución en forma de vacuna, igual que hacemos con las fórmulas magistrales.

PENDIENTES Y PIERCINGS

Resaltamos este departamento de nuestra farmacia para hacerte saber que tenemos los conocimientos específicos para la colocación de pendientes estériles e hipoalergénicos. Para ello, usamos una marca líder en el mercado internacional; se trata de un fabricante especializado en instrumentos de perforación de oreja y pendientes de perforación esterilizados en acero quirúrgico, titanio y oro.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

FORMULACIÓN MAGISTRAL

Similar a las vacunas, este concepto se refiere al medicamento preparado por la farmacia para un paciente individualizado con el objetivo de cumplimentar una prescripción médica. Se trata de una acción específica para elaborar aquellos medicamentos que no son tan demandados en el día a día, pero que requieren la intervención de profesionales que puedan fabricarlos para pacientes concretos. Además, solo tienes que esperar 24 horas para volver y tendremos listo el citado medicamento.

Farmacia González-Alcover-Giménez de Córdoba, expertos en vacunas personalizadas. ¡Llámanos!

© 2021 Farmacia González-Alcover-Giménez de Córdoba Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital