Óptica en Palma de Mallorca

Como óptica en Palma de Mallorca, desde Farmacia González-Alcover-Giménez de Córdoba te ayudamos a que tengas mejor visión gracias a nuestros sistemas novedosos y nuestro personal cualificado. Somos una empresa que cuenta con muchos años de experiencia en los exámenes de visto y en los estudios de graduación, de ahí que estemos seguros de tener una solución adaptada a tus necesidades.

SOLUCIONES ÓPTICAS

Nuestro trabajo de optometría en los gabinetes incluye los citados estudios de graduación y otros servicios como la exploración de la visión binocular, la acomodación o los análisis de la visión de cerca, junto con otros muchos aspectos que figuran en un completo examen visual optométrico. Además, nuestra intención es sensibilizar a los pacientes acerca de la importancia de un control periódico de la vista, tanto si tienen dificultades como si no precisan de gafas de ningún tipo. 

Además, destacamos nuestro servicio de lentes de contacto en Palma de Mallorca, con el cual pretendemos que nuestros clientes vean de la mejor manera posible. Es decir, les ayudamos con este servicio para determinar el tipo de lentes de contacto que necesitan, ajustando la graduación y ofreciéndoles modelos de gafas modernas y a buen precio. Con ello, queremos que vean mejor, pero también que se den cuenta de que estamos de su lado en un aspecto tan importante de la salud como la vista.

ARREGLO DE GAFAS

Otro servicio que destacamos son los arreglos de las gafas en sí, entendiendo que esto es algo que suele ocurrir con frecuencia. De este modo, exploramos la rotura y hacemos lo que está en nuestras manos por arreglar las gafas lo antes posible. Incluso, puedes preguntarnos por el servicio de gafas de vista y de sol (juntas o por separado) y comprobar todos los modelos que tenemos.

No dudes en contactar con nosotros.

Pregunta por los servicios de Farmacia González-Alcover-Giménez de Córdoba

© 2021 Farmacia González-Alcover-Giménez de Córdoba Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital