Ortopedia en Palma de Mallorca

CONTÁCTENOS

SOLUCIONES ORTOPÉDICAS

Como ortopedia en Palma de Mallorca, desde Farmacia González-Alcover-Giménez de Córdoba te animamos a ponerte en contacto con nosotros cuando necesites ayuda de cualquier tipo. Somos una empresa profesional que lleva muchos años en el sector y sabemos qué ayuda técnica es la más adecuada para cada persona en función de su grado de discapacidad.

EXPERTOS EN AYUDAS TÉNICAS 

Nuestra empresa destaca por disponer de una amplia variedad de ayudas técnicas para nuestros clientes, a los que en cualquier caso les ofrecemos un completo asesoramiento para determinar qué producto es mejor para cada uno. De este modo, si necesitas una ayuda como las que tenemos, puedes venir y preguntarnos por ellas sin compromiso.

Tenemos sillas de ruedas ligeras, andadores, antiescaras, ayudas y soportes para baños y félulas ajustables, entre otros productos. Con ello, queremos que los clientes que nos visitan tengan mayor seguridad tanto en su vivienda como cuando salen a la calle. De este modo, no solo ofrecemos soluciones adaptadas, sino que también las vendemos a medida para que te hagan la vida más sencilla.

SILLA DE RUEDAS ESPECIAL

En Farmacia González-Alcover-Giménez de Córdoba disponemos de sillas de ruedas equipadas con la tecnología más novedosa, así como otros elementos de ayuda como muletas, material de higiene y protección, movilidad y descanso e, incluso, mascarillas quirúrgicas para evitar el contagio del coronavirus.

Todo ello hace que seamos una farmacia de referencia en toda la ciudad y alrededores de Palma de Mallorca, aunque nuestro afán de crecimiento hace que no nos quedemos aquí, sino que vayamos a más para conseguir que todas las personas puedan tener una movilidad sin demasiadas dificultades.

Estamos a tu disposición para ayudarte en este sentido o en cualquier otro con medicamentos de nuestra farmacia. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Pregunta por los servicios de Farmacia González-Alcover-Giménez de Córdoba

© 2021 Farmacia González-Alcover-Giménez de Córdoba Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL